ASELAB es una empresa 100% Mexicana, que fue creada con el firme propósito de apoyar con talento, planeación y organización a todas las organizaciones de México, para alcanzar los más altos estándares de calidad en sus procesos, tanto críticos como de soporte, para dar así, valor agregado a sus Organizaciones y sus Clientes a través de: procesos consolidados, certificables y en permanente mejora continua.

Tenemos en el mercado más de 15 años, acompañando a Empresas en sus procesos de Certificación y Acreditación nuestra experiencia nos respalda en el manejo experto de las normas oficiales mexicanas aplicables como cumplimiento en auditorías de las autoridades regulatorias en México como COFEPRIS, SECRETARIA DEL TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL, IMSS, entre otras, de acuerdo a los sectores que correspondan. Además, hemos acompañado a nuestros Clientes en la presentación de auditorías de certificación y acreditación ante Organismos Nacionales e Internacionales.

Hemos participado en el crecimiento de nuestros Clientes apoyando sus proyectos de mejora operacional, incremento de la rentabilidad, acciones para mejorar el posicionamiento de sus marcas, somos expertos en el manejo de la información confidencial y de la privacidad de la información.

Estamos seguros de que somos su mejor opción, lo que le permitirá desarrollar un Sistema de Gestión de Calidad único para su organización, que le aporte sostenimiento, crecimiento y rentabilidad, así como mejorar su proyección en el entorno y aumentar la satisfacción de sus Clientes

Si lo que usted necesita es un asesor que lo acompañe en todo momento

Esta en el lugar correcto

¿Que hacemos?

Ayudamos a las organizaciones a lograr sus objetivos, Certificaciones, Acreditaciones, cumplimiento normativo, creación de Sistemas de Gestión de Calidad y mucho más.

Diseñamos planes a la medida de todas las organizaciones.

Ofrecemos soluciones integrales para su organización sin importar el tamaño de la misma.

Lo llevamos de la mano en todo el proceso.